DOOM 3 - el juego en Android, lejos del año 2145, un centro de investigación y desarrollo, ubicado en el planeta Marte. La investigación salió algo mal y solo una persona sabe lo que nos espera al otro lado, ¡solo él puede abrir la puerta hacia lo desconocido y enfrentarse a los monstruos que vinieron del Infierno!
Cache para el juego DOOM 3: descomprimir la carpeta del archivo en la raíz de la memoria interna del dispositivo - debe quedar así: \/diii4a\/ - instalar el apk, ¡iniciar el juego!<\/small><\/p>\r\n
el cache es compatible con la versión antigua v1.1.0.22<\/small><\/small> <\/small><\/p>\r\n
5.02.2023 - Se corrigieron errores
- Muchas mejoras
Caché para el juego DOOM 3: descomprimir la carpeta del archivo en la raíz de la memoria interna del dispositivo - debería quedar así: \/diii4a\/ - instalar apk, ¡iniciar el juego!
- Corrección del skybox (el cielo ahora es como en el original).
- Se ha corregido la niebla y la luz.
- Corrección de reflejos en el vidrio.
- Se ha añadido un shader texgen para el cielo infernal, similar al D3XP.
- Corrección de objeto semitransparente.
- Corrección de interacción dinámica de texturas (los ventiladores ahora giran).
- Se ha corregido el efecto de visión 'Berserk', 'Grabber', 'Tiempo del Infierno' (primero establezca la variable 'harm_g_skipBerserkVision', 'harm_g_skipWarpVision' y 'harm_g_skipHelltimeVision' en 0).
- Se ha corregido la imagen de captura de pantalla al guardar rápidamente el juego o las pistas de la misión.
- Se ha corregido el panel de municiones de la ametralladora.
- Se ha añadido configuración del modelo de iluminación mediante Phong y Blinn-Phong al pasar el shader de interacción con el renderizado (string cvar harm_r_lightModel).
- Se ha añadido configuración del grado de reflexión en el modelo de iluminación (variable flotante harm_r_specularExponent).
- Por defecto se utiliza el shader OpenGL interno.
- Restablecer el tamaño del botón virtual de funciones adicionales y añadir la tecla de consola (~).
- Se ha añadido configuración de la función de la tecla 'Atrás', añadir clic 3 para salir.
- Se ha añadido la variable harm_r_shadowCarmackInverse, para cambiar la sombra general del stencil Z-Fail o la sombra del stencil Carmack-Inverse Z-Fail.
- DIII4A ahora funciona en Android Studio.
Caché para el juego DOOM 3: descomprimir la carpeta del archivo en la raíz de la memoria interna del dispositivo - debería quedar así: \/diii4a\/ - instalar apk, ¡iniciar el juego!
Caché para el juego DOOM 3: descomprimir la carpeta del archivo en la raíz de la memoria interna del dispositivo - debería quedar así: \/diii4a\/ - instalar apk, ¡iniciar el juego!
Mientras estas funciones se desarrollan, pasarán años, tal vez incluso siglos, pero no te desesperes, ¡espera y recibirás! ¿Quieres acelerar el proceso de desarrollo? ¡Comparte las páginas del sitio en redes sociales y cuéntales a tus amigos sobre nosotros!
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