Como se sabe, el desarrollo de tecnologías, incluidos los móviles, no se detiene y el mercado se llena de nuevos y más avanzados dispositivos. Uno de los últimos desarrollos en el ámbito de los dispositivos móviles es el procesador de alto rendimiento de la compañía NVIDIA llamado Tegra K1.
TinyKeep - un juego de rol de aventuras en estilo clásico desarrollado específicamente para procesadores Tegra K1. La trama, la mecánica del juego y la jugabilidad en general están realizadas en las mejores tradiciones del género, aquí todo se desarrolla sin sorpresas y los fanáticos del género encontrarán muchos elementos familiares. Vale la pena detenerse en la gráfica. Por supuesto, un juego desarrollado para un procesador tan potente puede presumir de una ejecución visual simplemente espectacular. Además, los creadores de TinyKeep para Android añadieron soporte para controladores de juego, lo que facilita notablemente el proceso de juego. A pesar de que el juego está diseñado para uno de los procesadores más potentes hasta la fecha, los propietarios de dispositivos menos potentes también podrán disfrutar de este magnífico RPG.
Mientras estas funciones se desarrollan, pasarán años, tal vez incluso siglos, pero no te desesperes, ¡espera y recibirás! ¿Quieres acelerar el proceso de desarrollo? ¡Comparte las páginas del sitio en redes sociales y cuéntales a tus amigos sobre nosotros!
Comentarios a TinyKeep en Android
Para escribir comentarios,
por favor inicia sesión.