Asphalt 7: Heat - disfruta de nuevas carreras para Android de la empresa Gameloft, que lanzó la nueva séptima serie de Asphalt. Compite en nuevas pistas en diferentes ciudades de todo el mundo y disfruta de aún más nuevos autos. ¡Pisa el acelerador para que la velocidad del motor sea alta, el humo y el olor a goma quemada salgan de las ruedas y llegarás primero a la meta!
Gana dinero y obtén estrellas por cada victoria en la carrera. En Asphalt 7 en Android, se otorgan estrellas por completar tareas: alcanzar la velocidad máxima, tener un accidente no más de 4 veces y más. Para obtener la mayor cantidad de dinero y puntos para desbloquear el siguiente nivel y nuevos autos, realiza diversas maniobras en la carretera: toma las curvas con derrape, saca a los rivales de la carretera y llega primero con un margen máximo.
Se te invita a participar en aproximadamente 150 eventos, participar en 15 ligas, todo en 15 pistas únicas. Una variedad de modos de juego, que en total son seis. Por supuesto, hay un modo multijugador para los fanáticos que desean compartir sus habilidades de conducción y mostrar su auto "ganador"!
Los vehículos están sujetos a modificaciones, puedes mejorar: la potencia del motor, los estabilizadores, la resistencia de la carrocería, etc. En tu garaje, Asphalt 7 Heat contará con muchos autos deportivos, desde los más baratos como los de ciudad hasta los más caros como: Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Ford, Audi, BMW y otros.
Cache para el juego Asphalt 7: Heat: descomprimir la carpeta del archivo en \/Android\obb<\/strong>\ - debe quedar así: \/Android\obb<\/strong>\com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM\ - instalar el apk, ¡iniciar el juego!<\/small><\/p>
Mientras estas funciones se desarrollan, pasarán años, tal vez incluso siglos, pero no te desesperes, ¡espera y recibirás! ¿Quieres acelerar el proceso de desarrollo? ¡Comparte las páginas del sitio en redes sociales y cuéntales a tus amigos sobre nosotros!
Comentarios a Asphalt 7: Heat en Android
Para escribir comentarios,
por favor inicia sesión.