Último Imperio - Guerra - Z- llega el Apocalipsis y el mundo fue sumido en la oscuridad, habitado por multitudes de muertos vivientes sedientos de sangre, buscando carne fresca. ¡Liderarás a la banda de sobrevivientes, construirás una base no criminal y comenzarás a destruir a todos los no muertos en el área! Tienes que crear alianzas, unirte a alianzas, librar guerras con otros jugadores por los últimos suministros de comida y armas. Solo debes elegir el estilo de juego, supervivencia o capturar otras bases y dominar el mundo - ¡tú decides!
\n
Características de Último Imperio - Guerra Z:
\n
Estrategia en tiempo real multijugador, con la capacidad de ver las batallas actuales que se desarrollan en varias regiones del mundo
Construir y desarrollar un asilo, luchar con otros sobrevivientes
Una variedad de zombis no te dejará aburrido
Una variedad de estrategias de juego te convertirá en un verdadero líder
En un mundo post-apocalíptico puedes ser un granjero, un ladrón, un pacificador, comida y... zombis
5.06.2021 Optimización
1. [Mapa de reclutamiento: Extranjero] Después de la primera entrada en la tienda de objetos, los comandantes pueden comprar mapas de reclutamiento del oficial Extranjero por diamantes.
2. Condiciones de activación para las habilidades de la guarnición de un tipo de tropas: es necesario establecer un número de 1 000 000 soldados, sin incluir a los soldados que evitan la batalla durante la defensa.
Correcciones
Se ha corregido parte de los errores conocidos.
6.12.2020 - ¡Ha comenzado la segunda temporada de Desierto! Nuevas tecnologías de maravillas están disponibles. ¡Estúdialas y obtén muchos bonos!
- Se ha corregido parte de los errores conocidos.
Mientras estas funciones se desarrollan, pasarán años, tal vez incluso siglos, pero no te desesperes, ¡espera y recibirás! ¿Quieres acelerar el proceso de desarrollo? ¡Comparte las páginas del sitio en redes sociales y cuéntales a tus amigos sobre nosotros!
Comentarios a Last Empire - War Z en Android
Para escribir comentarios,
por favor inicia sesión.